Global Gary Connery | juicio | prisión

Un juez britanico sentenció a Gary Connery a 18 meses en prisión

El doble de acción de la reina Isabel en las Olimpiadas del 2012, Gary Connery, fue sentenciado a prisión tras haber empujado a su expareja de unas escaleras.

Un juicio que se fue volando

Gary Connery es un paracaidista que se hizo famoso después de que en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012, se disfrazó como la reina Isabel II y se aventó de un helicóptero junto al actor que interpreta a James Bond, Daniel Craig. El día de ayer volvió a aparecer en los titulares de los periódicos pero, esta vez, no fue por alguna maniobra que realizó en el aire, sino porque fue condenado en los tribunales británicos a 18 meses de prisión por haber realizado acciones violentas en contra de Tania Brass, su expareja, quien terminó con un hombro destrozado y un corte en la cabeza.

¿Qué fue lo que pasó?

El caso es que en 2020, Connery estaba discutiendo con su exnovia, Tania Brass, sobre quién tenía que apagar la luz y cerrar la puerta de su hogar, ya que ambos se encontraban alcoholizados. La discusión subió de tono y terminó cuando Connery azotó la cabeza de Brass contra un barandal y la empujó por unas escaleras. Lo peor de todo es que Connery ya se había mostrado violento con su exnovia en otra ocasión.

¿En qué acabó el juicio?

El juicio se llevó a cabo en el Tribunal de la Corona de Oxford, y concluyó después de que Nigel Daly, el juez que llevó este caso, declarara a Coney como culpable y le dictara una sentencia de 18 meses tras las rejas. Day comentó que este castigo lo impuso más que por el terrible acto, por la intención que tuvo Connery al momento de lastimar a la víctima, Tania Brass, ya que no mostró signos de arrepentimiento. También se impuso una orden de restricción que impide que Connery se ponga en contacto con la víctima por tiempo indefinido.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario