Política La DEA sabía sobre los nexos entre Genaro García Luna y el crimen organizado Un nuevo testimonio en el juicio de García Luna dio a conocer que la DEA sabía desde el 2010 que el "superpolicía" tenía sus queveres con el crimen organizado.
Política El exlíder del Cártel de Milenio dijo que dio 10 millones de dólares en sobornos a Genaro García Luna El exlíder del Cártel del Milenio, "El Lobo Valencia", declaró en el juicio de Genaro García Luna que lo sobornó con unos 10 millones de dólares por protección.
Global La audiencia de Genaro García Luna fue suspendida por un partido de la NBA El juicio contra el exsecretario de Seguridad de México fue suspendido porque uno de los miembros del jurado pidió permiso para asistir a un juego de la NBA.
Política En el segundo día del juicio, "El Grande" destapó que los Beltrán Leyva secuestraron a Genaro García Luna Continuó el juicio de Genaro García Luna con el interrogatorio del "Grande", que además destapó la ruptura entre el Cártel de Sinaloa y los Beltrán Leyva.
Política El juicio de Genaro García Luna arrancó con su primera audiencia El juicio de Genaro García Luna inició su fase definitoria en una primera audiencia, donde la Fiscalía presentó el caso, con todo y su primer testigo.
Política Arrancó el juicio contra Genaro García Luna en Nueva York Durante los siguientes días, el exsecretario de Seguridad será juzgado por cinco cargos; de ser encontrado culpable, podría enfrentarse a una condena perpetua.
Política Comenzó la selección del jurado para el juicio contra Genaro García Luna La Corte neoyorquina comenzó a seleccionar a los integrantes del jurado que participarán en el juicio contra el exfuncionario mexicano, Genaro García Luna.
Política Fiscales de Estados Unidos pidieron que no se retire ningún cargo contra Genaro García Luna Fiscales neoyorquinos le pidieron a la Corte que no retire ninguno de los cargos contra García Luna, luego de que su defensa solicitara quitar cuatro de ellos.
Global Hasta 2023 será el juicio de García Luna en Estados Unidos El juicio del exsecretario de Seguridad Pública siempre no se hará en octubre sino hasta enero del próximo año, de acuerdo con la Corte de Estados Unidos.
Política Fiscalía de NY asegura que Genaro García Luna sobornó a periodistas Genaro García Luna fue detenido en Estados Unidos en 2019, acusado de conspiración por tráfico de drogas.