— “¿Recuerda haber pagado, mediante Gabriel Regino, 7 millones para una campaña de AMLO contra Fox?”.
— “Sí recuerdo que a él le pague un dinero, pero no para López Obrador”, respondió Zambada.
Al respecto, AMLO aclaró que no es igual que sus adversarios y que tampoco es mafioso. “Se equivocó el abogado porque supuestamente el dinero que me dieron, 7 millones de dólares, era para enfrentar a Fox. La consigna es decir todos son iguales, todos, lo mismo, lo de siempre. No, no somos iguales. Nosotros no somos mafiosos ni somos corruptos”, alegó desde Palacio Nacional.
No tan rápido...
Aquí el único detallito está en que AMLO se percató que como presidente nomás no le alcanza para pagarle a un abogado, por lo que indicó que anda en busca de un representante legal, de esos que cobran un porcentaje una vez que termine el juicio —Hmmm ¿conoces a alguien que le interese la chamba?—.
Por otro lado, al presi nada más le faltó poner la rola de We Are The World cuando se puso la camisa de buen samaritano y anunció que el resto del varo que se ganaría se lo quiere entregar a los familiares de las víctimas que se vieron afectadas por la guerra contra el narco que desató el expresidente Felipe Calderón.
En cuanto los requerimientos legales que se necesitan para llevar a cabo esta demanda en las tierras gringas, AMLO comentó que ya le pidió al canciller Marcelo Ebrard que analice a fondo el asunto.