Deportes Gennady Golovkin | Canelo Álvarez | Boxeo

Canelo venció a Golovkin y tomará un descanso

El Canelo venció por decisión unánime al kazajo Gennady Golovkin en su tercer enfrentamiento, ahora parará un tiempo y se someterá a cirugía.

Capítulo 3

Canelo y GGG se habían enfrentado en 2017 y 2018, el primero terminando en empate y el segundo ganando el mexicano por decisión mayoritaria.

Para terminar la trilogía, Canelo ganó al kazajo en los 12 rounds por decisión unánime, con dos tarjetas 115-113 y una 116-112… manteniendo sus títulos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring del peso supermedio.

RESUMEN | 'Canelo' Álvarez vs Gennady Golovkin | Peso Súper mediano | TUDN

Arrastrando lesiones

El púgil de Jalisco mencionó luego de la pelea la necesidad de recuperarse y de atender una lesión en su mano izquierda:

“Es como si fuera una limpieza de los meniscos en la rodilla; tengo muchas callosidades, muchos excesos… con láser me los van a quemar, y requiero esa cirugía y seis semanas de recuperación”.

Canelo incluso mencionó que el dolor es tal que no puede sostener un vaso con su mano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiqm6DaoRM8%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUlpqbE3qpf6JSyaFltBBqjDZACJThAdceMtSa5MeVJlQDef1DdM9IzDfy3G0YwRj9TcH5oTTpuBeU8zcpehsRJZADKylj62Uxt80mW6rtcktJXKOVesUhOKp8cEaWprasiLdZBlG6OYuF2qPk1rlf8zXUQxSKkCyW5JxID8Jj6muMbgoZD
View this post on Instagram

A post shared by DAZN Boxing (@daznboxing)

Futuros retadores

Álvarez perdió su anterior pelea con el ruso Dmitry Bivol, con quien ya piensa en una revancha, aunque Bivol peleará antes con el mexicano Zurdo Ramírez en noviembre.

”Por supuesto, todos lo saben. Veremos qué sucede en esa pelea del 5 de noviembre, pero yo ahora necesito descansar mi cuerpo; necesito curar mi mano... pero volveré más fuerte. Una victoria sería muy importante para mi legado, para mi orgullo, para mi país, para mi familia y para todo. Es muy importante. Le venceré”, dijo Canelo al ser consultado sobre otra pelea con Bivol.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario