Deportes Georgia Bulldogs | TCU Horned Frogs | College Football

Georgia Bulldogs liquidaron a TCU Horned Frogs ¡Son bicampeones del futbol colegial!

Georgia no tuvo piedad y venció 65-7 a TCU en la Final del Football Universitario de Estados Unidos, disputada en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Solo un equipo

Georgia abrió rápido el marcador en el primer cuarto, con el quarterback Stetson Bennett corriendo desde la 21, luego una simulación de entrega, y un gol de campo desde la yd 15. Los Horned Frogs tuvieron solo una reacción en el partido con un pase de más de 50 yardas que atraparía Derius Davis y que terminaría en el único td para los texanos, con el qb Duggan entrando desde la 6.

Todavía en el primer cuarto los Bulldogs ampliaron la ventaja con un pase largo desde la yd 45 y hasta TD; a partir de ahí todo se descontroló y comenzó la feria de touchdowns para Georgia, yéndose al halftime con el marcador 38-7.

Embed

#13 Stetson Bennet se robó sin duda la noche y seguro que será opción para varios equipos de NFL en el siguiente draft, con 18/25 en eficiencia de pases, 304 yds y cuatro pases de TD. Bennet consiguió junto con el coach Kirby Smart el bicampeonato para los de Athens, Georgia.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario