Global Ghana | zoológico | león

Un león mató a un hombre en un zoológico de Ghana

Las autoridades ghanesas comenzaron una investigación para determinar la identidad del sujeto y el motivo por el que ingresó al área restringida.

¿Qué fue lo que pasó?

Lo que comenzó como una visita al zoológico, tristemente acabó en desgracia. Resulta que este domingo 28 de agosto, un hombre de mediana edad pensó que era buena idea salir a dominguear al zoológico de Accra, ubicado dentro del bosque de Achimota en Ghana. Una vez estando allí se le ocurrió escalar una de las vallas que había en la instalación y terminó aterrizando en la jaula donde se encontraba una familia de leones. Oooobviamente a estos felinos no les hizo mucha gracia la presencia del intruso, por lo que uno de ellos terminó atacándolo; el hombre falleció por la magnitud de las heridas.

Aún no se sabe la identidad de este sujeto, tampoco hay un motivo claro por el que realizó dichas acciones, aunque hay algunas declaraciones, que todavía faltan por confirmar, que indican que lo hizo porque quería robar uno de los cachorros leones.

Teléfono descompuesto

Después que se hiciera pública la noticia de este ataque, varias personas comenzaron a decir que el león en realidad se había escapado del zoológico de Achimota y andaba deambulando por la zona. Pero no tomó mucho tiempo para que los funcionarios de la Comisión Forestal de Ghana dijeran que eso no era cierto. Asimismo, aclararon lo siguiente: “Queremos informar al público en general que el león, la leona y los dos cachorros están dentro del recinto del zoológico de Accra”. Por otro lado, las autoridades ghanesas señalaron que esta fue la primera vez que un león mató a alguien en este zoológico.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario