Deportes Green Bay Packers | NFL | LA Rams

Green Bay Packers no se rinden y eliminaron al campeón

Green Bay venció por 24-12 a Rams en casa, eliminándolos de playoffs y manteniendo Packers una esperanza para clasificar.

Dejan la corona

Con un friazo en el Lambeau Field, el partido inició empatado a tres con dos goles de campo, y en el segundo cuarto los empacadores comenzaron a despegarse, primero con un touchdown de AJ Dillon, que arrancó en la yd 13 y empujó hasta la zona de anotación. Nos fuimos al halftime 10-6.

En el 3Q AJ #28 hizo copy-paste a su primera anotación, tomando el balón en la cinco y consiguiendo el td con fuerza y empujando a la defensiva. Más tarde Aaron Rodgers #12 encontró a la izquierda a su tocayo Jones sobre la yarda 10, que avanzó y se tiró desde la tercera para conseguir la anotación.

Huele a playoffs

La semana 16 iniciará el jueves con Jets vs. Jaguars, el sábado tendremos partidos, iniciando a las 12:00 p. m., con partidos como Chiefs (campeón del Oeste de la Conferencia Americana) vs. Seahawks... a las 3:05 p. m. los 49ers, campeones del Oeste de la Nacional, recibirán a Commanders, y 20 minutos después inicia el Eagles vs. Cowboys, por la corona de la División Este en la Nacional.

En la tradición de los juegos en Christmas Day, Dolphins recibirá a Packers en Florida a las 12:00 p. m., y a las 7:20 p. m. Buccaneers visita a unos Cardinals ya eliminados. En Monday Night comeremos recalentado en la cena con Colts vs. Chargers.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NFL on CBS (@nfloncbs)

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario