Entretenimiento y Cultura | guía | Candlelight | Ciudad de México

Guía 2.0 de la Ciudad de México... para que no te quedes sin planes

Para que aproveches tus últimos rayos de vacaciones, nos sacrificamos y estuvimos por toda la CDMX consiguiendo los mejores planes para recomendártelos. 

¿Sin planes para el finde?

El verano poco a poco se despide de nosotros y, en menos de lo que te imaginas, vas a empezar a ver arbolitos navideños por todos los centros comerciales de la ciudad. Amamos esa época de fin de año, pero no hay nada como el calor veraniego para hacer planes con amigos, le novie o tu familia. Así que, para que aproveches tus últimos rayos de vacaciones, el equipo Telokwento se sacrificó el fin de semana pasado y estuvo por toda la Ciudad de México intentando conseguir los mejores planes para recomendártelos.

Candlelight: Tributo a Luis Miguel

¿Qué canción refleja más el vibe veraniego que “Cuando Calienta el Sol”? Ahora imagínate escucharla de forma acústica, con un conjunto de músicos impresionantes y a la luz de las velas, mientras te dejas envolver por la atmósfera de una casona del Centro Histórico de la Ciudad de México. Si finalmente conseguiste un match de Tinder y ahora no sabes ni a dónde llevar a tu date, tienes que considerar sí o sí este tributo a Luismi de Candlelight.

Acompañada del piano, guitarra, teclado, batería y bajo; Sandra Lau, excorista de Juan Gabriel, está lista para cautivar a todo el público con las canciones más icónicas del Sol de México. El primer Candlelight: Tributo a Luis Miguel será este sábado 13 de agosto y quedan súper poquitas entradas, así que córrele a conseguir tus boletos en este link.

Candlelight: Tributo a Queen

Cristina Arista, Rodrigo Acevedo y Erick Noble ya te hicieron emocionarte con su tributo a Coldplay y ahora lo harán en este impresionante homenaje a Queen. Esa armonía entre el cello, la batería y el piano solo pueden producir una experiencia inigualable a la hora de repasar los grandes éxitos que llevaron a Freddy Mercury y su crew a llegar a lo más alto de la historia de la música mundial.

Candlelight: Tributo a Queen te va a permitir recordar éxitos como Don’t Stop Me Now, Under Pressure, I Want to Break Free, Bohemian Rhapsody y muchos, muchos más, pero a la luz de las velas y en una atmósfera inigualable para escuchar la genialidad detrás de todas esas piezas. A este tributo a Queen le quedan muy pocas fechas en Ciudad de México, así que no lo pienses dos veces y lánzate a comprar tus boletos.

Candlelight: Lo mejor de Joe Hishaishi

Si eres fan del mundo del anime y te mueres de ganas de recordar lo mejor del gran Joe Hishaishi, la mente maestra detrás de las bandas sonoras de Estudio Ghibli, entonces no te puedes perder este concierto Candlelight que FEVER trae a la Ciudad de México. El ensamble de violines, viola y violonchelo será el vehículo perfecto para transportarte por la obra sonora de distintos animes que han revolucionado y cambiado la forma en que nos adentramos a la cultura japonesa, como el Viaje de Chihiro, el segundo anime más visto en la historia y que le generó a la casa productora ingresos por 360 millones de dólares alrededor del mundo, todo un récord para este género del cine.

Si fuera tú, correría a comprar los boletos acá porque Candlelight: Lo Mejor de Joe Hishaishi solamente estará este sábado 6 de agosto y el próximo viernes 26 de agosto, con muy pocas funciones. Así que si eres fan del anime, no puedes dejar pasar este E-VEN-TA-ZO.

El Mundo según Mafalda: Una experiencia interactiva

En estos momentos de polarización, de enojo, de crisis y guerra, vaya que hace falta el olfato crítico, agudo, ocurrente y divertido de Mafalda. Afortunadamente, Fever se lanzó hasta Buenos Aires y trajo a la Ciudad de México a Mafalda, la simpática niña creada por Quino y que se ha convertido en un clásico mundial de los cartones y caricaturas.

En esta ocasión, Mafalda viene acompañada de Susanita, Miguelito, Manolito en esta exposición interactiva harás un recorrido por el mundo de esta pequeña niña, visitando El taller de los inventos, los derechos de los niños, galería de tiras, los juegos, el autor y los gustos y disgustos de Mafalda, que son solo algunos de los módulos que sumergen a los visitantes en la visión del mundo desde la perspectiva de esta niña y particular sentido del humor.

Si creciste viendo a Mafalda, no dejes pasar la oportunidad de llevar a tus chiquillos chicos a esta exposición en la sede del Monte de Piedad en el Zócalo de la Ciudad de México. Te dejamos la liga para que adquieras tus boletos ya.

Zion Sessions 2022

¿Te imaginas tener a tus ídolos del reggae a unos cuantos metros? De eso se trata Zion Sessions, una experiencia más íntima que se deriva de Distrito Zion Fest, nominado a las Lunas del Auditorio como uno de los mejores festivales de música en todo México. En esta ocasión, el line up está compuesto por Quique Neira, Kass Smith, Natty Congo, Congal Tijuana; además de que habrá una after party que prenderán Selecter Joshua y José Sol.

La fiesta es en el Pinche Gringo BBQ. Consigue asap tus entradas acá porque ya se están acabando.

¿Algo más?

Ya te habíamos platicado de ellos, pero no puedes dejar de visitar:

  • Dining in the Dark, una experiencia sensorial de cena a oscuras para que los sabores y texturas del menú sean los protagonistas.
  • Van Gogh Alive, la experiencia digital e inmersiva del gran artista holandés continúa en la explanada del Monumento a la Madre.
  • La vecindad del chavo es una experiencia digital inmersiva para que te sumerjas al mundo de El Chavo del Ocho, el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños y que hizo historia en la televisión latinoamericana.
Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario