Deportes Houston Astros | MLB | Philadelphia Phillies

Los Astros ganaron la Serie Mundial

Los Astros de Houston vencieron 4-1 a Phillies en el Juego 6, ganando la Serie Mundial de la MLB por 4-2.

Se les hizo

Astros perdió la anterior Serie Mundial con Atlanta Braves, este año volvió a llegar y tuvo revancha al levantar el Commissioner's Trophy contra Philadelphia. Phillies llegó a liderar la Serie por 2-1, pero Houston supo recuperarse y ahora es campeón.

El marcador no se movió hasta que en la sexta entrada todo se definió. Kyle Schwarber (#12) metió cuadrangular para el 0-1 a favor de Phillies; pero en la baja Astros tenía gente en primera base y en tercera, y el cubano Yordan Alvarez hizo home run para dar vuelta a la pizarra 3-1.

Como no había sido suficiente… con dos outs en el sexto inning para los locales, Christian Vazquez pegó sencillo con línea fuerte al jardín izquierdo… Alex Bregman corrió desde segunda base y anotó la cuarta carrera.

Embed

Llegó la segunda

Yankees es el equipo que más Series Mundiales ha ganado, con 27; les sigue St. Louis Cardinals con 11… Oakland y Red Sox tienen nueve. Houston ganó su primera Serie Mundial en 2017 contra Dodgers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkmvZtSDN-8%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUlpqbE3qpf6JSyaFltBBqjDZACJThAdceMtSa5MeVJlQDef1DdM9IzDfy3G0YwRj9TcH5oTTpuBeU8zcpehsRJZADKylj62Uxt80mW6rtcktJXKOVesUhOKp8cEaWprasiLdZBlG6OYuF2qPk1rlf8zXUQxSKkCyW5JxID8Jj6muMbgoZD

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario