Entretenimiento y Cultura | inglés | Cambly |

5 tips para mejorar tu inglés con Cambly

¿Quieres mejorar tu inglés? Aquí te dejamos varios tips súper útiles para que perfecciones tu inglés con Cambly.

Es hora de ponerse las pilas

No está demás decirte que mejorar tu inglés no sucederá por arte de magia. Es necesario trabajar y dedicarle tiempo para que, eventualmente, te sientas seguro y fluido tanto hablando como escribiendo. Es por eso que hoy te traemos una serie de tips que ayudarán a hacer este proceso mucho más sencillo.

1- No pain, no gain

Comprométete a practicar de forma regular y con tanto como sea posible. Es necesario que aumentes tu tiempo de práctica y, sobre todo, que pierdas el miedo a conversar con otras personas en el idioma. Si tus profesores son nativos, como es el caso de los educadores de Cambly, sácales provecho y procura mantener conversaciones largas y diversas.

2- Escucha, lee y aprende

Además de tus clases, busca rodearse de contenido en inglés. Lo más sencillo que puedes hacer es ver películas y series en inglés con y sin subtítulos. También te recomendamos que empieces a leer novelas, revistas o hasta periódicos para que te vayas empapando de más vocabulario.

3- Graba tu voz

Un excelente tip que te ayudará a mejorar tu pronunciación es grabarte mientras entablas una conversación. Esto te hará ser más consciente de tus errores al hablar y será mucho más sencillo identificarlos y corregirlos. Pssst, te recomendamos que le lleves grabación a tu profesor y pídele su opinión.

4- Aprende con los mejores

Recuerda que un buen maestro siempre hace la diferencia. Con Cambly puedes tomar clases personalizadas y lecciones privadas con profesores nativos. Además, hay programas para adultos, niños y jóvenes, así que no hay excusa. ¿Te interesa? Con nuestro código TelokwentoBlackFriday obtienes 60% en planes anuales individuales y Kids y una clase gratis.

5- Diviértete

Aunque suene a cliché, la verdad es que aprender es mucho más sencillo cuando te diviertes. Haz que tu práctica se vuelva parte de tu día a día aprendiendo canciones, platicando con amigos extranjeros o hasta viendo una buena serie. Y, lo más importante, encuentra el método que más te guste.

Teach English Online Any Time | Meet Cambly Tutors

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Temas

Deja tu comentario