Política | Jalisco | ataque | centro de rehabilitación

Ataque en centro de rehabilitación de Jalisco deja 6 muertos

Las autoridades de Jalisco informaron el día de ayer que un grupo de hombres armados asesinó a un total de seis personas en el municipio de Tlaquepaque. 

Y la violencia en México, ¿pa’ cuándo la anexan?

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco dio a conocer que el pasado domingo 24 de julio, a las 23 horas, un centro de rehabilitación que se encuentra ubicado en la colonia La Cofradía, en San Pedro Tlaquepaque, se vio afectado después que un grupo armado orquestrara una masacre que terminó en la muerte de seis personas.

“La femenina fallecida oscila entre los 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los masculinos aparentan 61 años y 56 aproximadamente, mientras que los otros tres entre 20 a 30 años de edad”, se lee en el comunicado de prensa que compartió la Fiscalía de Jalisco.

Embed

Llegaron demasiado tarde

Los policías municipales llegaron al lugar de los hechos después de que los vecinos reportaran la presencia de varios sujetos armados. Sin embargo, al momento de su llegada solo hallaron los cuerpos de 4 hombres y una mujer que habían recibido impactos de balas en diversas partes del cuerpo. También encontraron a un hombre que resultó gravemente herido por este ataque, el cual seguía con vida, pese a que lo trasladaron a un hospital, tristemente, no resistió y perdió la vida.

¿Cuántos pasos se necesitan para dar con la justicia?

La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Estatal ya se encuentra investigando los hechos para dar con los responsables, hasta el momento han informado que ya se realizó la recolección de evidencias. Asimismo, por el momento, la Guardia Nacional se está encargando de resguardar los alrededores de la colonia.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario