Entretenimiento y Cultura | James Franco | Fidel Castro | Alina de Cuba

¿James Franco interpretará a Fidel Castro?

Así como lo lees, el actor estadounidense, James Franco, le dará vida a Fidel Castro en una nueva producción llamada "Alina de Cuba".

Después de desaparecer varios años tras las acusaciones por conductas sexuales inapropiadas, todo parece indicar que James Franco interpretará a Fidel Castro en una nueva cinta llamada “Alina de Cuba”.

Alina de Cuba

Esta producción independiente nos contará la historia de Alina Fernandez, hija del revolucionario cubano y Natalia “Naty” Revuelta. ¿Lo interesante? Alina se convirtió en una famosa periodista que fue conocida por criticar ferozmente el régimen de su padre, lo que la llevó a ser arrestada varias veces, le prohibieron salir del país y hasta fue exiliada a España por motivos políticos.

Alina Fernandez.jpeg

¿Lo que sabes hasta el momento?

De acuerdo con fuentes oficiales, el guión estará a cargo de José Riviera, un aclamado dramaturgo puertorriqueño que fue nominado al Óscar por Diarios de motocicleta (pssst, la peli biográfica del Che Guevara). Además, se confirmó que Ana Villafañe, conocida por su interpretación como Gloria Estefan en el musical de Broadway On Your Feet, será la protagonista de la historia junto con Mía Maestro como su madre y (probablemente) James Franco como “El Comandante”. Y aunque existen muchas dudas sobre el actor estadounidense, esta semana la verdadera Alina Fernandez expresó su apoyó para que Franco le de vida a su controversial padre.

¿Y pa’cuando?

Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento, todo parece indicar que el rodaje de Alina de Cuba dará inicio el próximo 15 de agosto en Colombia.

https://twitter.com/CubanetNoticias/status/1555920132228128768

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario