Global Jared Kushner | Casa Blanca | Trump

Jared Kushner, yerno y asesor de Donald Trump, publicará sus memorias

Jared Kushner anunció que el próximo mes se publicará su libro de memorias, el cual ya está causando polémica a causa de las revelaciones sobre su salud.

De todos los rumores que han recorrido los pasillos de la Casa Blanca, dos nuevos chismes acaban de salir a la luz. El primero es que el próximo 23 de agosto, Jared Kushner, el yerno y asesor principal del expresidente Donald Trump, publicará un libro de memorias bajo el título Breaking History: A White House Memoir, en donde relatará algunas de las experiencias que vivió mientras trabajaba en la Casa Blanca.

Drama en la Casa Blanca

El segundo chisme es que Kushner le roló al New York Times un extracto de su libro, en donde confirmó que fue diagnosticado con cáncer de tiroides mientras trabajaba en el ala oeste de la residencia presidencial. Se enteró de este diagnóstico justo cuando estaba metido en discusiones sobre un acuerdo comercial con China, por allá del 2019.

“La mañana que viajé a Texas para asistir a la inauguración de una fábrica de Louis Vuitton, el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, me llevó a la cabina médica del Air Force One”

Asimismo, Kushner reveló que, por más que intentó mantener en secreto su condición "el día antes de la cirugía, Trump me llamó a la Oficina Oval y le indicó a su equipo que cerrara la puerta. '¿Estás nervioso por la cirugía?', preguntó”, escribió Kushner.

- "¿Cómo lo sabes?", Kushner respondió.

-“Soy el presidente”, respondió Trump, según Kushner. "Lo sé todo. Entiendo que quieras mantener estas cosas en secreto. También me gusta guardar cosas como esta para mí. Estarás bien. No te preocupes por nada con el trabajo. Tenemos todo cubierto aquí”.

Todavía ni se publica el libro y ya tiene algunas críticas.

David Axelrod, uno de los principales estrategas de la Casa Blanca durante la administración del presidente Barack Obama, opinó sobre la polémica en torno a que Kushner no hiciera público su diagnóstico, dijo que, desde su perspectiva, “si no afectó su desempeño, fue un asunto personal y no tenía obligación de revelarlo. A diferencia de cualquier enredo comercial o inversión que pueda plantear conflictos de intereses, este era un asunto médico personal”.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario