Política | Jesús Hernández Alcocer | Yrma Lydya | Claudia Sheinbaum

Murió Jesús Hernández Alcocer en el Reclusorio Norte

Antes de que la justicia llegara por el asesinato de la cantante Yrma Lydya, el presunto autor del crimen, Jesús Hernández Alcocer, murió este martes.

¿Ya te enteraste?

En el transcurso de la mañana de este martes confirmaron la muerte de Jesús Hernández Alcocer, el presunto asesino de la cantante Yrma Lydya, quien murió a sus 21 años, durante la noche del 23 de junio del presente año, después de que su esposo —el abogado Alcocer— presuntamente disparara un arma de fuego contra ella durante una cena en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia del Valle, de la Ciudad de México. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que recordó que el acusado estaba detenido e ingresado en el Reclusorio Norte.

¡Ojo! Alcocer no se encontraba tras las rejas como parte de su condena sino que, más bien, se encontraba bajo prisión preventiva oficiosa, misma que le impuso el juez responsable de su caso en lo que se realizaba una investigación complementaria, la cual no logró completarse a tiempo, desafortunadamente.

Durante la conferencia de prensa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que “parece” que murió por la edad. Cabe mencionar que el pasado 12 de septiembre, Alcocer tuvo un infarto cerebrovascular, por lo que fue sujeto a algunos análisis y tomografías cuyos resultados arrojaron que el acusado contaba con una condición de salud delicada.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario