Política | jóvenes | Fiscalía | Jalisco

Fueron encontrados restos humanos en coche de jóvenes desaparecidos

La Fiscalía de Jalisco encontró restos humanos en uno de los dos coches que transportaban a los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.

El viernes pasado, Roberto, Dante, Jaime, Diego y Uriel salieron de sus casas para ir a un mirador en Lagos de Moreno, Jalisco. Los cinco amigos de 19 años habían ido al lugar a pasar un rato tranquilo. Ninguno ha regresado y, desde entonces, inició una importante búsqueda para dar con ellos. ¿Qué avances hay? Ya aparecieron los dos autos que usaron los cinco amigos aquel día. El primero de ellos fue encontrado abandonado. Luis Joaquín Méndez, el fiscal del estado, aseguró que “el vehículo estaba [...] estacionado en condiciones aparentemente normales”.

Sin embargo, horas después la Fiscalía confirmó el hallazgo del otro coche; este sí completamente calcinado y con restos humanos. Las autoridades están haciendo las investigaciones necesarias para conocer cuántas víctimas había en el auto y su identidad. Desde el lunes circuló en redes una imágen de cinco jóvenes amordazados y con aparentes lesiones. En aquel momento no había confirmación de que se tratara de los chavos desaparecidos; pero ayer la fiscal especial en personas desaparecidas aseguró que los familiares ya los identificaron.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario