Deportes La Liga | Fuerza Regia | partido

Dorados es nuevo líder de la Liga SisNova de Básquetbol

Dorados de Chihuahua perdió el primer partido y ganó el segundo con Fuerza Regia, por 100-80. Son los dos líderes de la Liga Nacional de Baloncesto.

Altas revoluciones

El segundo partido de la serie entre Dorados y Fuerza Regia tuvo poco de amistoso, pues los jugadores y banca de los de Monterrey se metieron fuerte con los árbitros, incluso terminó expulsado el entrenador Nicolás Casalánguida. El primer partido el miércoles lo ganó Fuerza Regia 75-77.

Dorados ha ganado ocho partidos de 10, y Monterrey siete.

Embed

Para el fin de semana...

Hoy viernes la actividad en la duela comenzará a las 20:00 horas en el Nido del Halcón en Xalapa, con la visita de los Soles de Mexicali, que van terceros en la tabla. A la misma hora los Astros de Jalisco recibirán a Fresnillo. Media hora más tarde, se enfrentarán Querétaro y Zacatecas.

Embed

El sábado a las 18:00 horas se juega de nuevo el Astros-Plateros, y a las 20:00 horas el Libertadores-Mineros. Los partidos se pueden seguir en vivo a través del canal de YouTube de la Liga (LNBP Oficial).

Los importantes

Fuerza Regia es bicampeón y uno de los tres equipos más ganadores en la historia de la Liga, junto a Halcones de Xalapa y Soles de Mexicali han ganado cuarto veces la copa.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario