La Vie en Rose – Xuzzi

¿Qué es vivir la Vie en Rose? Para la mayoría es una pregunta simple. La Vie en Rose (o sea, la vida en rosa) es una forma de ver todo con optimismo, de pensar que el mundo es perfecto, incluso con sus imperfecciones. Si hay un experto en el tema es Xuzzi, el hombre que encontró la forma de vivir, realmente, este estilo de vida único.

IG @xuzzi

Chiapaneco, diseñador industrial, creyente del rosa, alegre y encantador, Xuzzi se ha convertido en uno de los instagramers/influencers favoritos de México y se ha ganado los corazones (o al menos los likes) de miles de usuarios que lo siguen. ¡Y con razón!, pues entrar a su perfil es entrar a un mundo de sueños. Nos sentamos a platicar con él para entender un poco más de lo que lo hace tan diferente y esto es lo que nos contó:

IG @xuzzi
  1. ¿Por qué el rosa y no otro color?

El color rosa siempre ha sido mi favorito, siento que es un color muy positivo. Para mi el color rosa es la representación perfecta de los sentimientos más bonitos que las personas podemos llegar a sentir y por estas razonas, incluso desde pequeño, lo he preferido sobre otros colores.

  1. ¿Qué buscas transmitirle a tus seguidores cada vez que subes una foto?

Momentos alegres de la vida, mis viajes, mis amigos y en conclusión quiero decir que si ves el lado positivo de todo lo que te pasa puedes tener una vida rosa muy feliz.

IG @xuzzi
  1. Para tu proyecto, ¿en qué te basaste principalmente?

Me basé en la filosofía de vivir la vida en rosa, encontrar el lado positivo en un mundo donde se enfatiza lo malo de las cosas. Busqué la manera de traducir este estilo y lo logré a través de imágenes que inspiran y transmiten mi forma de ver la vida.

  1. ¿Dos consejos que le darías a tus seguidores para conseguir el diferenciador?

Recomiendo siempre ser tu mismo y tener contenido de calidad.

IG @xuzzi
  1. Además de Instagram, ¿qué otras motivaciones tienes?

Una de mis mayores motivaciones es viajar, pero también amo las películas y la música. De hecho, no me imagino la vida sin estas tres cosas.

Y tú, ¿de qué color ves la vida?

IG @xuzzi
Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario