Las 8 películas de aventura del 2021 que tienes que ver

Después de que la industria del cine se paralizara por completo en el 2020, este año por fin pudimos disfrutar de varios estrenos que dieron mucho de qué hablar. ¿Los favs? Disney se dejó venir con todo y nos dió varias cintas que complacieron a los fans de todo el mundo como Black Widow, Luca y Cruella. Pero obvio no son las únicas así que hoy te trajimos una lista con las mejores películas de aventura del 2021. 

 

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Una cinta más de la cuarta fase del mundo cinematográfico de Marvel (MCU) que nos cuenta la historia del maestro de artes marciales Shang-Chi mientras se enfrenta al pasado que creía haber dejado atrás. 

 

Free Guy

Esta exitosa cinta cuenta la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City.

 

Finding Ohana

La producción original de Netflix sigue la historia de dos hermanos de Brooklyn que se conectan con su ascendencia hawaiana y con su familia en una misión para recuperar un tesoro perdido.

 

Jungle Cruise

La cinta de Disney sigue la historia del capitán de un barco llamado Frank, quien se embarca en una aventura junto a la Dra. Lily Houghton para encontrar el Árbol de la Vida. 

 

Raya and the Last Dragon

La cinta de los creadores de Moana sigue la historia de Raya, una guerrera solitaria que emprende un viaje para encontrar al último dragón y restaurar la paz en su mundo.

 

Nomadland

La cinta cuenta la historia de Fern, una mujer que inicia un viaje por carretera en busca de una vida fuera de lo convencional, como una nómada de los tiempos modernos. 

 

Eternals

Marvel nos cuenta en esta cinta la historia de unos seres inmortales creados por los Celestiales, que deben proteger a la humanidad de los Deviants sin interferir en los conflictos humanos. 

 

The Green Knight

Del espacio a la Edad Media. Esta película nos cuenta la historia de Sir Gawain, uno de los caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo, que acepta un reto que cambiará su destino de por vida. 

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario