Entretenimiento y Cultura | recomendaciones | Netflix | Jennifer Aniston

Las mejores breakup movies de todos los tiempos

Para que dejes de stalkear a tu ex y eches una buena lloradita, aquí te dejamos una lista de recomendaciones con las mejores breakup movies de todos los tiempo.

Someone Great

La cinta de Netflix nos cuenta la historia de Jenny, una periodista musical que consigue el trabajo de sus sueños al otro lado del país. Así que en vez de mantener una relación a larga distancia, su novio de nueve años decide terminar con ella. Para curar su corazón roto, Jenny saldrá con sus amigas en una última noche de aventuras por Nueva York.

He’s Just Not That Into You

Un clásico de las chick flicks. La cinta protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Scarlett Johansson y Jennifer Connelly sigue a varias parejas que enfrentan retos desde la infidelidad hasta el compromiso.

Marriage Story

La premiada cinta de Hollywood nos cuenta la historia de un director de teatro y una actriz, quienes luchan por superar su divorcio mientras aprenden a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su hijo.

The Last Five Years

De Broadway a la pantalla grande. Una joven actriz y un aspirante a novelista viven una feliz relación de amor hasta que la rutina y el enfriamiento se vuelve parte de su vida.

The First Wives Club

Comedia y más comedia. Esta película nos cuenta la historia de tres mujeres divorciadas que coinciden en el entierro de una amiga común. Ahí se dan cuenta de que sus maridos las han abandonado por novias más jóvenes y nace una nueva amistad.

500 Days of Summer

No podía faltar. La película cuenta la historia de Tom, un joven introvertido y aspirante a arquitecto, que se da a la tarea de analizar los 500 días que vivió con su ex para descubrir qué falló.

Eat, Pray, Love

Otra más de Julia Roberts. Después de un divorcio y una crisis existencial, Liz Gilbert emprende un viaje alrededor del mundo para descubrir y aprender más de sí misma.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

En un futuro distópico, una pareja decide por voluntad propia borrar de su memoria el noviazgo y todas las experiencias que han vivido juntos, para así superar la ruptura.

La La Land

La película cuenta la historia de Mia y Sebastian, dos individuos completamente distintos que gracias al destino sus caminos se cruzan. ¿Será el amor suficiente? Ya lo descubrirás.

The Holiday

Muy ad hoc a la época. La cinta nos cuenta la historia de dos extrañas que deciden intercambiar casa y pasar las vacaciones de navidad para olvidar a sus respectivos exnovios.

Begin Again

Para cerrar con broche de oro. Esta cinta nos cuenta la historia de Gretta, quien es abandonada por su novio Dave cuando este salta a la fama.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario