Laver Cup | Roger Federer | Frances Tiafoe

Team World es campeón de la Laver Cup por primera vez

El equipo del Resto del Mundo ganó todos los partidos del día y derrotó a Europa por 8-13, ganando la Laver Cup por primera vez.

Fifth times the charm

Terminó la quinta edición de la Laver Cup, disputada en Londres, la primera que gana el equipo del Resto del Mundo, marcada también por el adiós profesional de Roger Federer.

La Laver Cup enfrenta a los mejores jugadores de Europa contra los mejores del Resto del Mundo, con los capitanes leyendas del tenis, Björn Borg (Europa) y John McEnroe (Resto del Mundo).

FEDERER SE DESPIDE DEL TENIS entre LÁGRIMAS. Roger jugó junto a NADAL su último partido | Laver Cup

En cada uno de los tres días de competencia se juegan tres partidos de singles y uno de doubles; el primer día cada partido ganado da un punto, en el segundo día dos puntos, y en el tercero tres.

Voltereta y Copa

Team World empató el primer día y perdió en el segundo, sin lograr estar nunca arriba en el marcador. Ayer domingo el canadiense Auger-Aliassime y Tiafoe (USA) le dieron vuelta al marcador por 8-13. Frances Tiafoe venció en el juego 11 al griego Tsitsipás, en match tie break por 8-10, dejando sin jugarse el último partido entre Ruud y Fritz, ya sin posibilidades de empatarlo para el Team Europe.

Stefanos Tsitsipas v Frances Tiafoe Highlights | Laver Cup 2022 Match 11

Fin de temporada

La próxima Laver Cup se disputará en Vancouver el siguiente año. La temporada de tenis terminará con el Masters 1000 de París, a partir del 29 de octubre, y el 13 de noviembre iniciará el ATP Finals en Turín, con los mejores ocho singles y doubles del ranking.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario