Resulta que el martes 14 de marzo, Law publicó una imagen en Instagram que decía ‘retired’ junto con un mensaje que levantó la ceja de más de un fashion lover. En el styilist explicó que aunque ama demasiado su trabajo, “las mentiras y las narrativas falsas finalmente lo atraparon”... y luego agregó “Tú ganas,... yo me quedo fuera”. Whaaaat?
Obvio la industria se quedó en shock, pues hasta el Director Creativo de la icónica casa de moda, Valentino, comentó la publicación con un “no way”. Este no fue el caso de sus colegas famosos, quienes comentaron que lo entendían y que su salud mental siempre debía ser primero. Eso sí, aún no sabemos a quiénes o a qué narrativas falsas se refiere, pero todo anda muy sospechoso por ahí, pues apenas vistió a varias celebridades y asistió a algunos desfiles en el Paris Fashion Week. De hecho, un clip se hizo viral hace par de días en donde se ve claramente cómo el estilista se quedaba sin asiento de primera fila en el desfile de Louis Vuitton, cosa particularmente inusual para uno de los estilistas más cotizados de la moda actualmente.
Ok, pero ¿por qué es importante? Law Roach no solo se encargó de elevar los looks de Zendaya hasta el punto de convertirla en una fashion icon, también ha trabajado con algunos de los nombres más importantes del entretenimiento: Anya Taylor-Joy, Bella Hadid y Ariana Grande.