¡Espérate que ahí no acabó el chisme!
Pues resulta que otro doble agente fue el político campechano Renato Sales Heredia, acusado en su momento por el mismo Alito de intervenir sus comunicaciones. Él se puso las pilas antes de las elecciones del 2021 y "ayudó desde su centro" para que la morenista Layda Sansores saliera victoriosa en su gubernatura de Campeche.
También salieron a la luz disputas internas en Morena y cómo Layda le ofrece “dulces” a la prensa. Sobre esto salió a la luz un chat donde se lee: “Lo de Claudita (Sheinbaum) no está seguro, en cualquier momento se puede caer. (Ricardo) Monreal se ha crecido, en lugar de debilitarse, Adán (Augusto López) no cesa en su empeño y creo le hemos dado armas para chingarnos. Ya hasta José Luis (Flores Pacheco, diputado de Morena) se atrevió a atacarnos, se apabulló unos días, pero ya alguien seguro le dio línea, llámalo, búscalo, ofrécele dulces y que se aquiete”.
¿Qué dijo la góber al respecto?
Layla obviamente no se quedó callada y aprovecho su programa de martes para irse contra Proceso, diciendo que todo era un invento del medio y de paso se aventó varios insultos.
“¿Esta fue de Proceso? No, que barbaridad. Ellos sí que inventan (...) sí estuve leyendo unos chatitos pero son tan imbéciles, no tienen gracia (…) brutos (…)”, fueron las palabras de Sansores.