Deportes Leones de Yucatán | Sultanes de Monterrey | Liga Mexicana de Béisbol

Leones de Yucatán es campeón de la Liga Mexicana de Beisbol

Yucatán venció 6-1 en el juego 7 de la Serie del Rey a los Sultanes de Monterrey, consiguiendo su quinto título de liga.

Quinta estrella

En la Serie del Rey, Leones ganó dos juegos de visita y uno en casa, Sultanes uno en casa y dos en Yucatán. Para el Game 7, Leones anotó en la primera y en la quinta entrada una carrera, en la séptima tres y una más en la novena… Sultanes solo pudo anotar una en el último inning.

Los venezolanos José Alberto "Cafecito" Martínez en el bate y Henderson Álvarez en la lomita, hicieron un partidazo. Cafecito produjo cinco carreras y bateó home run.

Embed

La tercera es la vencida

Esta fue la tercera final consecutiva para Leones, perdiendo las dos anteriores con Acereros de Monclova y con Toros de Tijuana.

Yucatán fue cuarto lugar de la Zona Sur en la temporada, luego pasó sobre Puebla en el primer playoff del Sur, 4-1 la Serie de Zona con Tigres, y en el juego siete vencieron a Diablos Rojos en la Serie de Campeonato.

Los campeones

Los Leones ahora se encuentran empatados con tecolotes de Dos Laredos en el palmarés, El Águila de Veracruz tiene seis, Sultanes 10, Tigres de Quintana Roo 12 y Diablos Rojos 16.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario