Global Leslie Jordan | Accidente | Hollywood

Murió el actor Leslie Jordan tras un accidente automovilístico

A sus 67 años, Leslie Jordan, el actor de series como American Horror Story y Will & Grace, falleció en un accidente automovilístico.

A sus 67 años de edad, Jordan era conocido por sus apariciones en series famosísimas como American Horror Story —en las temporadas de "Coven", "Roanoke" y "1984"—; Hearts Afire; Will & Grace —cuya interpretación de Beverly Leslie lo hizo acreedor de un Emmy—; entre muchas otras. Asimismo, sus apariciones como juez invitado en Ru Paul's Drag Race en 2013 y nuevamente en 2022 son inolvidables.

¿Qué fue lo que pasó?

Según fuentes policiales, el actor murió en un accidente automovilístico mientras conducía por Hollywood. En un giro inesperado de la vida, terminó estrellando su automóvil en el costado de un edificio. Las autoridades mencionaron que se sospecha que "sufrió de algún tipo de emergencia médica", pero no especificaron cuál.

Gracias por tanto, Leslie

Además de su carrera artística, en 2020 Jordan se ganó el corazón de muchos gracias a unos videos cómicos que publicó en su cuenta de Instagram, mismos que alegraron los días pandémicos de muchos.

Por otro lado, siempre será recordado como un ícono de la comunidad LGBTQ+. Durante la crisis del SIDA, Jordan se metió de lleno en una colaboración con AIDS Project Los Angeles así como con Project Angel Food.

La industria está de luto

Después de que se hizo pública la noticia, Fox Entertainment lanzó un comunicado donde expresó lo siguiente:

“Estamos conmocionados y devastados por el trágico fallecimiento de Leslie Jordan. Leslie era mucho más que un talento cómico ganador de un premio Emmy con el que nos hemos reído durante todos estos años. Era la persona más amable que puedas imaginar que simplemente iluminó una habitación y trajo alegría pura y enormes sonrisas a millones de personas en todo el mundo.

Leslie, el más auténtico de los caballeros sureños, tenía una exuberancia contagiosa, un sentido del humor indeleble y, en todo momento, nos regaló innumerables recuerdos entrañables que durarán para siempre. Mientras lamentamos esta triste noticia, también deseamos extender nuestras más profundas condolencias a la familia, los amigos y los fanáticos de Leslie, a quienes tanto quería”.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario