Deportes Liga de Expansión | Celaya | Atlante

Arrancaron los cuartos de final en la Liga de Expansión

El campeón Morelia y el líder Celaya tomaron ventaja en las idas de los cuartos de final de la segunda división del futbol mexicano.

Fase regular

Los Toros de Celaya fueron líderes de la temporada con 38 puntos y solo tres partidos perdidos. Esta temporada el equipo de Tampico Madero se mudó a La Paz (Club Atlético La Paz), y Alacranes de Durango también debutó en esta división.

Primer tiempo

Venados le ganó la ida 2-0 a Leones Negros, mientras que Morelia demostró que quiere ser bicampeón y le ganó sin problemas a Cimarrones, también 2-0.

Resumen | Morelia 2-0 Cimarrones | Liga Expansión AP2022 Cuartos IDA | TUDN

Celaya visitó Durango y un penal sobre el final del partido le dio ventaja para la vuelta… Ricardo Marín (#10) le pegó fuerte y arriba y puso el 0-1 final.

Atlante fue a Zacatecas y también salió con ventaja, primero con un gol del "Hobbit" Bermúdez que nos demostró su gran técnica con la pelota, rematando de primera y de fuera del área un rechace del arquero; a la media hora de juego otra vez el portero la regó feo y regaló un penal intentando burlar en el área, y el marcador se puso 0-2. Mineros reaccionó antes del medio tiempo, y el partido quedó 1-2.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1585431150801084416

Segundo tiempo

Mañana viernes inician las vueltas, primero con el Leones Negros-Venados desde el Jalisco en Guadalajara a las 19:05 horas, luego a las 21:15 Cimarrones buscará darle vuelta al resultado con Atlético Morelia.

El sábado tendremos a los Toros de Celaya recibiendo a Durango a las 17:00 horas y, más tarde, a las 19:15, Atlante recibirá a Mineros en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en la capital.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario