Deportes Liga Mexicana del Pacífico | Algodoneros de Guasave | Yaquis de Ciudad Obregón

Se apretaron las semis de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Yaquis volvieron a ganar en la serie contra Cañeros y están a uno de empatar la serie a tres. Guasave también ganó y lidera 3-2 contra Hermosillo.

No se rinden

Cañeros ganó los primeros tres partidos de la serie con Yaquis, pero los de Obregón no han dejado de pelear y vencieron en los últimos dos partidos. El domingo les metieron una zarandeada de 15-1, y ayer ganaron 6 carreras a 3.

Allen Cordoba bateó cuadrangular sobre jardín izquierdo en la primera entrada, y sumó la primera carrera para los locales, luego Sepúlveda #32 metió la mano en el pentágono de home y anotó el 2-0. En el cuarto inning Serrano y Gamboa ampliaron la ventaja.

Embed

En la alta de la quinta, Juan Uriarte bateó jonrón para Los Mochis, y acercó 4-2 el marcador; en la sexta Isaac Rodríguez puso el 4-3 que metía presión a La Tribu. Sin embargo en el séptimo inning el panameño Allen Cordoba y el cubano Yadir Drake anotaron para definir el 6-3.

Doble cartelera

En Guasave se jugaron dos partidos ayer, primero con el Game 4 que no se terminó el domingo por la neblina en el Kuroda Park... el juego se reanudó en la baja de la séptima entrada con 4-2 en la pizarra a favor de los locales, pero Hermosillo solo pudo anotar una más en la novena.

Después arrancó el Game 5, donde una sola carrera de Alan López en el cuarto inning le dio la victoria a Algodoneros, y lo puso a una victoria de la Final.

Juegos 6

Los últimos dos juegos de la serie cambiarán de nuevo la localía, por lo que mañana miércoles Naranjeros recibirá a Algodoneros en Hermosillo, desde las 8:30 p. m., hora del centro de México. A la misma hora iniciará el partido en Los Mochis, con Cañeros recibiendo a Yaquis.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario