Deportes Liga MX Femenil | Rayadas | Chivas

Semifinales de Clásicos en la Liga MX Femenil

Rayadas goleó la vuelta con Pachuca, Tigres aplastó a Toluca y jugarán el Clásico Regio. América y Chivas se enfrentan en el Clásico Nacional en la otra semi.

Ándele pariente

Rayadas y Tigres son los equipos más ganadores del futbol mexicano, en el torneo fueron 2 y 3 de la tabla, y ayer les pasaron por encima a Pachuca y a Toluca en la vuelta de los cuartos de final. Tigres ya le había dado una buena repasada a las Diablas en la ida, y el global quedó en un escandaloso 9-0.

Monterrey perdió en Pachuca por 2-1, pero ayer, con todo y que les expulsaron a Lizette Rodríguez muy temprano en el partido, les hizo nada más cuatro goles a las Tuzas, que parece que se quedaron en la fiesta del campeonato del equipo varonil.

¡Con una menos! Rayadas clasifica con categórica goleada | Monterrey 4-0 Pachuca | Liga MX Femenil

Campeón y líder

Las Chivas son las campeonas y fueron líderes de la temporada regular con 43 puntos. Enfrentaron a Cruz Azul y ganaron el global por 2-1. Ahora jugarán el Clásico con América en busca del bicampeonato.

América ganó la ida 0-1 a Tijuana, y en el Azteca sumó dos goles más para el 3-0 global.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkZ04LItdgO%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUlpqbE3qpf6JSyaFltBBqjDZACJThAdceMtSa5MeVJlQDef1DdM9IzDfy3G0YwRj9TcH5oTTpuBeU8zcpehsRJZADKylj62Uxt80mW6rtcktJXKOVesUhOKp8cEaWprasiLdZBlG6OYuF2qPk1rlf8zXUQxSKkCyW5JxID8Jj6muMbgoZD

El VAR (Video Assistant Referee) debutó en la Liga MX Femenil en esta liguilla, que seguirá con las semifinales de ida el próximo jueves y viernes… las vueltas se jugarán el domingo y el lunes.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario