Deportes Liga MX | América | Chivas

Arrancó el Clausura 2023 de la Liga MX

Luego del Mundial y Navidad, volvemos a disfrutar de nuestra querida Liga MX en una nueva edición. Chivas, Pumas y Tigres sacaron sus primeros tres puntos.

Jornada 1

Necaxa y San Luis abrieron el telón en el Victoria el viernes, con triunfo para los potosinos por 2-3 y en un concierto de errores en defensa de los Rayos... que este año celebrarán su centenario. El sábado América y Querétaro no se hicieron daño en el Azteca.

Las Chivas del serbio Paunovic vienen con todo y tras una muy buena pretemporada, ganaron en Monterrey a Rayados por 1-0, con gol de Vega empezando el segundo tiempo y un penal que Berterame mandó a la tribuna terminando el partido, que pudo ser el empate.

Los Pumas de Rafa Puente en CU perdían por 0-1 con los Bravos de Juárez, que jugaban con 10 desde el 40', pero consiguió darlo vuelta sobre el final con goles de los argentinos Salvio y Dinenno. Más tarde, Tigres goleó 3-0 a Santos, con Cocca de DT y Gorriarán ahora como felino... los goles fueron de Reyes, Gignac y Quiñones.

Finalmente La Máquina sacó el empate a uno en los últimos minutos en su visita a la perrera de Tijuana.

Embed

Para otro día

Los partidos entre Mazatlán y León, y el Atlas-Toluca, fueron pospuestos y todavía no tienen fecha para disputarse... primero por la situación que se vivió el fin de semana en el noroeste del país, y por el mal estado de la cancha del Estadio Jalisco.

Monday night

Mañana el campeón Pachuca cerrará la jornada 1 —sin considerar los partidos que quedaron pendientes– recibiendo a Puebla, a las 9:10 p. m.

Embed

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario