Global Liz Cheney | Trump | presidencia

Liz Cheney anunció que chance se lanza a las elecciones presidenciales de Estados Unidos

La congresista de Wyoming anda viendo la posibilidad de postularse para la presidencia y así meterle el pie al progreso de Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Sin miedo al éxito

Cabe decir que este anunció lo hizo este miércoles 17 de agosto en el programa Today de la NBC, después de que uno de los anfitriones le preguntara a la política republicana si estaba pensando en postularse para la presidencia. Ella no respondió a la pregunta directamente pero, cuando la presionaron por segunda vez, dijo que era algo que estaba considerando; se trata de una decisión que tomará dentro de los próximos meses.

Asimismo, agregó: “Tenemos que hacer que este partido regrese a un lugar donde adoptemos los valores y los principios sobre los que se fundó. Y hablando de temas fundamentales de civismo, temas fundamentales de lo que significa ser una República constitucional”.

Un poco de contexto…

Esta no es la primera vez —y parece ser que tampoco la última— que la legisladora Liz Geney intenta ponerle el pie al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que en el pasado fue una de las figuras republicanas que votó a favor del impeachment de Donald Trump, cuyas acusaciones se basaban en el caótico asalto al Capitolio que tomó lugar el pasado 6 de enero del 2020. Esta acción la convirtió en una de las figuras de oposición al partido republicano más populares.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario