22-11-2017

LO Q’ SE VIENE EN BROADWAY

broadway-hero-2-1200x540

Para muchos, llegar a ver un musical de Broadway en Nueva York es uno de los primeros puntos en su ‘bucket list’. Si alguna vez estuviste en clásicos como Cats, Los Miserables o El Fantasma de la Ópera, sabes de lo que estamos hablando. Aquí te dejamos una lista con los mejores estrenos del próximo año, por si te pasas por la electrizante ciudad el próximo año.

 

1984

1984

Basada en el libro de George Orwell, la novela llega a Broadway con su trama principal: “El gran hermano”. ¡Perfecto entretenimiento para los amantes de los musicales y la literatura!

 

Bettlejuice

beetlejuice

El tenebroso personaje de Bettlejuice llega al escenario musical de la gran manzana. Si tu támbien creciste con él, ¡de seguro te encantará!

 

Bob Esponja

bob-esponja

¡Difícil pero no imposible! De Nickelodeon a Broadway…Ahora no hay excusa para no llevar a los más pequeños a disfrutar de un buen musical.

 

El diablo viste de Prada

devil-wears-prada

Es suficiente decir que Elton John es uno de los colaboradores para traer esta película, potagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, al escenario.  ¡Definitivamente será uno de los más vendidos!

 

Chicas malas (Mean Girls)

mean-girls

¡Atencion a los millennials!  Una de las películas más vistas de la generación traen de vuelta a su personaje Regina George, pero esta vez en un escenario.

 

Frozen

frozen

Una de las películas más famosas de Disney no podía dejar de estar en Broadway.  Si la película te gustó, no esperes más para viajar a NY y ver el musical.

 

Harry Potter y el niño maldito

harry-potter

Para los fans de Harry Potter, este musical no puede faltar en su lista de deseos.

 

Sherlock Holmes

maxresdefault

 

La entretenida historia del detective inglés te garantiza una puesta en escena digna de tu visita a la ciudad que nunca duerme.

 

¿Quieres conocer otros musicales que se estrenarán? Aquí te dejamos la lista completa.

 

 


Comparte: