Entretenimiento y Cultura | Locos Adams | Netflix | Tim Burton

Los Locos Adams llegan a Netflix con Wednesday

Fueron los encargados de darle vida a "Wednesday", la nueva serie de los Locos Adams que nos contratará las aventuras de Merlina.

Tim Burton y Netflix

Desde hace ya un rato Netflix había anunciado que estaba trabajando en una nueva serie de los Locos Adams de la mano de Tim Burton. En aquel entonces poco se sabía de la trama pero por fin esta semana revelaron el primer teaser tráiler oficial.

https://twitter.com/wednesdayaddams/status/1559587133945286657

Merlina Adamas en Wednesday

Ahora sabemos que este nuevo proyecto de Netflix, que tiene como objetivo revivir la franquicia de Los Locos Adams, se enfocará específicamente en Merlina. Además, gracias al avance, podemos ver por primera vez a Jenna Ortega (a quien recordarás por su participación en “You”) interpretando el papel. Y si te estás preguntado por qué rayos se llama “Wednesday”, pues resulta que para el público anglosajón, Wednesday es el nombre del personaje.

https://twitter.com/wednesdayaddams/status/1560011651822170112

Y a todo esto, ¿de qué va la historia?

En el tráiler podemos ver a Merlina ser expulsada de su escuela después de tirar pirañas en la alberca, en intento por defender a su hermano. Acto siguiente, los padres de nuestra protagonista, Gomez Addams (Luis Guzmán) y Morticia (Catherine Zeta-Jones), la inscriben en la Academia Nevermore, donde ellos se conocieron. Ahora Merlina deberá interactuar con personas de su edad que tienen la misma fascinación por lo tenebroso.

¿Ya no puedes esperar?

Hasta el momento, Netflix no ha revelado una fecha exacta de estreno pero lo que es un hecho es que llegará en otoño a su catálogo. Así que mientras esperamos el día, aquí te dejamos el primer adelanto.

Merlina | Avance oficial | Netflix

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario