Los finales de series que seguro no entendiste

¿Viste una serie a la que le dedicaste el 100% de tu atención, pero cuando llegó el final quedaste como cara de “whattt“? Pues te entendemos, porque nos pasó. Por eso, te explicamos con detalle los finales de 6 series que posiblemente nunca entendiste.

P.D. Si no te gustan los spoilers, te recomendamos que no sigas leyendo.

Lost 

¿Recuérdame?

Un grupo de sobrevivientes llega a una isla misteriosa después de un accidente aéreo en el que suceden eventos extraños.

El final

¿Recuerdas la última temporada? Pues nunca existió. Jamás se estrelló otro avión, todo se trataba de una especie de vida paralela creada por todos los personajes. Sí, todos estaban muertos. Los flashbacks eran las deudas pendientes de cada uno, y la isla… el inter entre el cielo y el infierno. Fin, de nada.


Twin Peaks

¿Recuérdame?

Esta serie noventera regresó en 2017 para cubrir la historia del asesinato de Laura Palmer y un agente del FBI que investiga los extraños eventos que ocurren en Twin Peaks.

El final

En el pasado, Laura Palmer, escucha una voz del más allá y le cuenta al agente Cooper los abusos sexuales que sufrió por parte de su padre y por lo mismo, el motivo de su muerte.


Mad Men

¿Recuérdame?

Todos conocen al galán Don Draper, experto en publicidad en pleno auge de la época de los 60s. Él busca mantenerse en la cima dentro de un mundo sumergido en apariencias y presiones sociales.

El final

Draper convertido en todo un “hippie” de la época, llega finalmente a la idea brillante que siempre buscó. En los 70s crea una campaña de refrescos y logra conseguir su felicidad después de haber pasado por tanto.


Hannibal

¿Recuérdame?

La historia terrorífica de un asesino caníbal que tenía una forma muy sutil y perversa para asesinar y torturar a sus víctimas.

El final

El creador de la serie, Bryan Fuller, reveló la pista final para concluir con la temporada. Simple y claro: Lecter y Will siguen vivos, ¡et voilà!


Héroes

¿Recuérdame?

Héroes contaba la historia de un grupo de personas comúnes y corrientes que tenían súper poderes y se encargaban de salvar al mundo de manera anónima.

El final

La cancelación de la serie tomó de sorpresa a todos, incluyendo a los protagonistas. Cómo jamás tuvo un final, todo se dejó a la imaginación de los espectadores. Por eso, existen varias teorías sobre cómo los héroes terminan siendo aceptados por la sociedad y dejan de vivir en el anonimato.


Los Soprano

¿Recuérdame?

Esta serie se catalogó como una de las mejores de todos los tiempos. Recorre la vida de un mafioso que acudía a terapia para encontrar respuestas a sus problemas. ¿Será que tuvo un final digno de ser contado?

El final

Tony Soprano, el protagonista, muere de un disparo en la cabeza mientras mastica una cebolla, así es, fin de la historia. Muchos admiradores no lo creían posible, pero algunos piensan que esta manera tan simple de acabar con su vida, aclama la vida y la historia crítica de un protagonista inolvidable.


Vía: El País

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario