Los libros más esperados del 2019

¿Tienes ganas de comerte el mundo un libro a la vez? Pues estás de suerte, aquí te mostramos algunas de las obras literarias que prometen marcar con cada una de sus páginas, el paso de este año.

“Serotonina”

En esta nueva novela de Michel Houellebecq, un hombre toma un antidepresivo que libera serotonina (esa sustancia que regula nuestro estado del ánimo) y tiene que sufrir de sus curiosos efectos secundarios.


“La isla de los conejos”

 

 

Elvira Navarro, una de las grandes narradoras de la lengua española, saca este nuevo libro con 11 perturbadores relatos de vidas que se van deformando fatalmente.


“Lluvia fina”

Con esta novela, Luis Landero se pregunta si se puede hablar de todo entre los seres queridos. Para el español, ningún relato es inocente y menos los que se cuentan sobre la familia.


“Agua por todas partes”

Esta nueva obra de Leonardo Padura es una celebración y un homenaje al género de la novela, pues en sus páginas habla sobre las características de esta herramienta que lleva siglos retratando los problemas humanos.


“Los lobos de Praga”

Esta es el último libro de Benjamin Black, ganador del Premio Príncipe de Asturias, que regresa con una oscura novela histórica.


“14 de julio”

Eric Vuillard, el autor de “El orden del día”, narra los episodios desconocidos del estallido de la Revolución francesa.


“Tierra de Mujeres”

Después del éxito de su primer poemario, María Sánchez se arriesga escribiendo este ensayo sobre la realidad de las mujeres en el mundo rural.


“La hija de la española”

La periodista Karina Sainz Borgo saca su primera novela, en ella, Adelaida Falcón, una maestra caraqueña muere tras una larga enfermedad.


Vía: El País

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario