Los países menos visitados del mundo

¿Cansado de hacer filas en museos y de encontrarte con calles tan llenas de gente que apenas puedes caminar? Pues es tiempo de alejarte de los senderos turísticos más populares y explorar los rincones menos visitados del planeta.

Por eso te preparamos esta lista, basada en los datos más recientes de la Organización Mundial de Turismo de la ONU, que enumera los países que reciben menos turistas al año, pero que sin duda tienen una riqueza cultural y natural impresionante.

Tuvalu

Con más de 100 pequeñas islas dispersas en el Pacífico Sur, el país de Tuvalu se encuentra entre las naciones más aisladas del mundo.


Kiribati

Las personas aquí son de lo más hospitalarias, pues la mayoría de  los visitantes son invitados a un banquete tradicional por los locales.


Islas Marshall

Las aguas de las islas son uno de los sitios de buceo más espectaculares del mundo.


Montserrat

Las colinas verdes n el borde del volcán Soufrière Hills de Montserrat, le han dado forma al paisaje de esta isla caribeña.


Niue

Aquí, los visitantes pueden nadar con las ballenas jorobadas, uno de los pocos lugares en la tierra donde es posible.


Samoa Americana 

Este grupo de islas del Pacífico sur al noreste de Fiji, es el único territorio de los Estados Unidos en el hemisferio sur.


Islas Solomón

Su territorio está formado por más de 990 islas repartidas entre dos archipiélagos: el archipiélago Solomón, al sureste de Papúa Nueva Guinea, y las islas Santa Cruz, al norte de Vanuatu.


Comoras

Entre Madagascar y Mozambique, este país tiene aguas claras y playas con pocos turistas y poco desarrollo.


Santo Tomé y Príncipe

Formando una nación casi ecuatorial en el Golfo de Guinea de África occidental, estas islas son el hogar de cientos de animales y plantas endémicas.


Estados Federados de Micronesia

Frente a la costa sureste de la isla se encuentra Nan Madol, el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que comprende 100 islas artificiales creados por una de las más grandes dinastías del Pacífico.


Vía: CNN Travel

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario