13-09-2018

¡Luces, cámara y acción!

the-nutcracker-and-the-four-realms-keira-knightley

¿Sabes cuáles son las películas más esperadas para este otoño?
Para amantes del cine o simples desocupados, estas son las cintas que no se pueden perder.

 El Depredador
La nueva entrega de El Depredador (acuérdate que Arnold Schwarzenegger actuó en la original de 1987) explora la reaparición de los cazadores extraterrestres. ¡Que meyo!


Un Pequeño Favor
Este película de misterio reúne a las actrices Blake Lively y Anna Kendrick. El personaje de Stephanie (Kendrick), intenta resolver la sorpresiva desaparición de Emily Nelson (Lively) ¡Uuy!


Life Itself
Del creador de la premiada serie “This Is Us”, los actores Oscar Isaac y Olivia Wilde protagonizan una película con muchas historias entrelazadas. ¡No te la pierdas!


A Star is Born
Con esta película, Bradley Cooper debuta como director de cine y comparte cámara con Lady Gaga, quien se estrena como actriz ¿Y la cantada? No te preocupes, como en la película interpreta a una cantante también presume su gran voz. Ellos interpretan a dos músicos que comienzan una relación amorosa mientras desarrollan su carrera musical.


Venom
Los fans de Tom Hardy no se pueden perder esta película de acción de Sony. En esta cinta Hardy participa en un experimento que le dará poderes sobrehumanos para convertirlo en uno de los principales enemigos de Spider-Man. ¡Wow!


Beautiful Boy
Timothee Chalamet y Steve Carell protagonizan este drama de un adolescente que lucha contra su adicción a las drogas. ¿Lo increíble? Críticos predicen que el joven Chamalet recibirá su segunda nominación a un premio Oscar por este papel.


Bohemian Rhapsody
Queen fue una de las bandas más exitosas de los ochentas y ahora tendrán su propia película. ¡Sí, estamos súper emocionados! En ella veremos al actor Rami Malek interpretar al gran Freddie Mercury.


Creed II
Los actores Michael B. Jordan y Sylvester Stallone (el mismísimo Rocky Balboa) regresan a la franquicia ganadora del Oscar “Rocky”. Prepárate para ver a Adonis Johnson (Jordan) buscar venganza contra su próximo oponente.


Robin Hood
La compañía de producción de Leonardo DiCaprio lanzará una nueva versión de la historia clásica que sigue al príncipe de los ladrones. Los actores Taron Egerton y Jamie Foxx son co protagonistas. ¡Se ve buenísima!


El Regreso de Mary Poppins
Para los fans de Mary Poppins, después de 54 años desde el clásico, llega una nueva versión a la gran pantalla con los actores Emily Blunt y Lin Manuel-Miranda. ¡Que emoción!


Aquaman
Para los amantes de los super héroes, DC Comics regresa a la pantalla grande con Aquaman, protagonizada por Jason Momoa como el héroe y Amber Heard como Mera, la hija de un rey guerrero submarino.


El cascanueces y los cuatro reinos
Keira Knightley es una de las actrices que protagoniza la película de fantasía basada en el ballet y el clásico cuento “The Nutcracker” de Disney. ¡Todo un clásico!


Vía: The Hollywood Reporter


Comparte: