Entretenimiento y Cultura | Lusso BRNDS | Bruno Meli | México

Lusso BRNDS: El retail de lujo que revolucionó el concepto discount experience

Lusso BRNDS es una plataforma digital y física que reúne las mejores marcas premium y de lujo, dirigidos a una compra inteligente.

Lusso BRNDS es una plataforma digital y física que reúne las mejores marcas premium y de lujo con prendas que han destacado en cada temporada, ofreciendo descuentos irresistibles, dirigidos a una compra inteligente exclusiva en México.

Detrás de este proyecto se encuentra Bruno Meli, quien, gracias a su experiencia en negocios adquirida en Nueva York, ha curado una nueva experiencia de compra enfocada en adquirir marcas de lujo como Salvatore Ferragamo, Versace, Saint Laurent, Hugo Boss, Proenza, Citizen, Ted Baker, Rag & Bone, Paul Smith, Axl Arigato, Replay, Pinko, Furla, Baní Artesanal, Fábrica de Oxígeno, On Running, entre otras, a precios accesibles para cualquier persona con espíritu fashionista.

Así, Lusso se ha posicionado como el destino inteligente para comprar moda, acercando al consumidor a una experiencia única en promociones y descuentos que pueden llegar hasta el 90% en colecciones de diseñador, pret a porter y piezas únicas.

Descubre todas sus colecciones en www.brnds.mx y vive la experiencia high fashion en su flagship ubicada en Anatole France 146, Polanco III Sección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCk8kcppgE0T%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUlpqbE3qpf6JSyaFltBBqjDZACJThAdceMtSa5MeVJlQDef1DdM9IzDfy3G0YwRj9TcH5oTTpuBeU8zcpehsRJZADKylj62Uxt80mW6rtcktJXKOVesUhOKp8cEaWprasiLdZBlG6OYuF2qPk1rlf8zXUQxSKkCyW5JxID8Jj6muMbgoZD
View this post on Instagram

A post shared by Lusso BRNDS (@lussobrnds)

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario