Lusso BRNDS | Baní |

Trunk Show by Lusso BRNDS: Baní New Collection

Baní Artesanal presentó su nueva colección ready to wear , la cual estará disponible a través de Lusso BRNDS. ¿Los detalles? Acá te contamos.

La marca mexicana Baní Artesanal presentó su nueva colección ready to wear, la cual estará disponible a través de Lusso BRNDS. El lanzamiento se realizó durante un cóctel, patrocinado por Maestro Dobel, en donde los invitados tuvieron la oportunidad de adquirir productos exclusivos de la marca, además de poder personalizar su bolsa favorita como parte de la experiencia final de compra.

Más sobre Lusso BRNDS y BANI Artesanal

Lusso BRNDS reúne las mejores marcas premium y de lujo con prendas que han destacado en cada temporada, ofreciendo descuentos irresistibles y dirigidos a una compra inteligente exclusiva en México. Todo esto a través de su sitio web y flagship, la cual está ubicada en Anatole France 146, Polanco CDMX. Es por eso que resulta lógico que Baní Artesanal escoja a tan relevante aliado para distribuir su más reciente colección. Por si no lo sabías, esta marca mexicana, fundada por dos apasionadas diseñadoras, tiene como objetivo fusionar las tradiciones mexicanas y las nuevas tendencias globales, a través de los textiles. Además, gracias a sus piezas únicas, BANI impulsa el comercio y la remuneración justa para los artesanos con los que colabora, generando así fuentes de empleo formales.

¿Te mueres por ver la colección?

Aquí te dejamos un pequeño preview pero te recomendamos que entres al sitio web de Lusso BRNDS o visites su flagship en la Ciudad de México. Aquí te dejamos el link.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkUGRM1pa_S%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link%C2%A0&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMUlpqbE3qpf6JSyaFltBBqjDZACJThAdceMtSa5MeVJlQDef1DdM9IzDfy3G0YwRj9TcH5oTTpuBeU8zcpehsRJZADKylj62Uxt80mW6rtcktJXKOVesUhOKp8cEaWprasiLdZBlG6OYuF2qPk1rlf8zXUQxSKkCyW5JxID8Jj6muMbgoZD
View this post on Instagram

A post shared by Lusso BRNDS (@lussobrnds)

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario