Maduro | Venezuela | Twitter

Nicolás Maduro presumió la visita de varios legisladores mexicanos

Legisladores del Grupo de Amistad Parlamentario México-Venezuela se reunieron el jueves pasado en Caracas para echar el coto sobre diversos temas.

“Tu pon la casa, yo llevo la diplomacia”

Muy contentote y de manteles largos, el legislador del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, presumió en sus redes sociales que ya es bestie del mandatario venezolano, Nicolás Maduro. Y es que resulta que durante el finde pasado, Noroña decidió irse a dar un rol por Venezuela junto a un grupo de diputados que son integrantes del Grupo de Amistad Parlamentario México-Venezuela, bajo la excusa de que estaban interesados en conocer algunos “aspectos de la lucha contra la impunidad”, así como “la valoración de la población con respecto a las actuaciones en ese sentido” y, bueno, pues qué mejor manera de meterse de lleno en el tema que visitando un país donde el conflicto político se encuentra taaaan marcado.

Twitter">
https://twitter.com/fernandeznorona/status/1560628084021215232

Allí, además de verse con el líder en turno del chavismo, se reunieron con el fiscal general Tarek William Saab, el canciller Carlos Farías y con la parlamentaria Tania Díaz. Otro pretexto que tuvieron para llevar a cabo esta curiosa velada en el Palacio de Miraflores fue el de estrechar la cooperación bilateral entre ambas naciones” en diversos temas, desde la Amazonía, hasta el trato humanitario con los migrantes venezolanos y el reposicionamiento político de Venezuela.

¡Si no hay fotos, nunca pasó!

Esta reunión se llevó a cabo el pasado jueves 18 de agosto, y antes de que el día llegara a su fin, varios de los invitados que asistieron a esta reunión comenzaron a publicar en sus redes sociales numerosas fotos y videos. A través de Twitter, Maduro dijo que este encuentro fue una muestra de que su país se encuentra abierto al encuentro, y que ambas naciones “coinciden en el pensamiento rebelde, frente a los atropellos de la hegemonía imperial".

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1560454145802440705

Por otro lado, la diputada de Morena, Raquel Bonilla compartió en Facebook una foto que se tomó con el mandatario de Venezuela, quien según ella es un “líder progresista en la lucha por la patria”. En el caption de las fotos escribió: “No podríamos cerrar de mejor forma las actividades de hoy. Es un placer seguir coincidiendo con liderazgos progresistas que encabezan la lucha por nuestra patria grande”.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario