Deportes México | Selección Femenil | Selección Mexicana

La Selección Mexicana Femenil sub 20 eliminada en los cuartos de final del Mundial

México cayó por 1-0 con España en los cuartos de final de la Copa del Mundo Femenil sub 20 en Costa Rica, luego de una buena fase de grupos sin perder.

Adiós al sueño

La Selección Española hizo el gol al minuto 24, con Salma Paralluelo entrando al área por la izquierda y dando el pase con potencia para Inma Gabarro, que apenas la punteó con la derecha para que se metiera a la red.

Las mexicanas buscaron el empate el resto del partido, con dos pelotas al travesaño, aunque también nos salvamos del segundo de las europeas. Natalia Mauleón del América dio un partidazo.

Embed

México se ha metido en cuatro ocasiones a cuartos de final en el Mundial sub 20 femenino, pero siempre ha terminado en esa fase su participación.

Brasil y los otros cuartos

Más tarde, ayer Brasil enfrentó a Colombia, llevándose el partido por el mismo marcador de 0-1. Hoy domingo Nigeria jugará con Países Bajos a las 17:30 horas y Japón con Francia a las 21:00 horas.

Japón es la selección campeona vigente, Alemania y Estados Unidos han sido tres veces campeonas, pero quedaron fuera en fase de grupos de esta edición.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario