Deportes México | Copa del Mundo | Mundial de Qatar 2022

México cerró con derrota su preparación para la Copa

La Selección perdió con Suecia en su último partido antes del Mundial, aunque fue mejor que el rival; fue dueña de la pelota casi todo el partido.

Dominamos pero perdimos

Tata Martino alineó a Ochoa en la portería; Jorge Sánchez, Montes, Moreno y Gallardo en la defensa; Carlos Rodríguez, Herrera y Chávez en la media cancha, y Antuna, Henry y Vega en el ataque. Para el segundo tiempo entraron Guardado, un Chucky muy participativo y Raúl Jiménez, que podría estar casi recuperado de su lesión.

México fue el dueño de la pelota durante prácticamente todo el partido, pero Suecia abrió el marcador empezando el segundo tiempo a los 53', con una diagonal que atravesó el área y que Marcus Rohdén cerró para definir barriendo.

Al 59' HH metió un pase al espacio de crack, de aire y que dejó solo a Vega —que dio un partidazo— para acomodarse y definir a segundo palo. Sin embargo, ya sobre el final en un tiro de esquina al #19 Svanberg le quedó el rebote, y como billarista de parte interna la puso pegada al palo.

Embed

Los rivales

Nuestro primer rival Polonia le ganó casi al 90' a Chile en Varsovia, en un rebote tras un córner.

Los argentinos andan bravos. Jugaron con Emiratos Árabes Unidos y les metieron una zarandeada de 5-0, con goles de Julián Álvarez, dos golazos de Di Maria, uno de Messi y otro de Correa.

La selección de Arabia Saudita perdió con el subcampeón del mundo Croacia, con gol al 81' de Andrej Kramaric.

Arranca el Mundial

El domingo tendremos el primer partido de la Copa Mundial, con el anfitrión Qatar enfrentando a Ecuador, por el grupo A desde las 10 a. m., hora de México. La Selección Mexicana inicia su participación con Polonia el próximo martes a las 10 a. m., en el Estadio 974 en Doha.

Embed

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario