Deportes México | Mundial de Qatar | Irak

México goleó a Irak en preparación para el Mundial

La Selección Mexicana ganó sin problemas a Irak en el penúltimo partido previo a la Copa del Mundo de Qatar, quedando 4-0.

Triunfo que da confianza

México empezó ganando muy rápido en el partido, con un gran centro al espacio de Gallardo... donde Vega se tiró e impactó el balón para ponerlo en la red. La Selección tuvo el control del partido y la posesión de la pelota durante todo el primer tiempo y todo el partido, pero fue hasta iniciando el segundo tiempo que anotó de nuevo, con Antuna (que entró de cambio) metiendo el cruce raso dentro del área y Funes Mori de punterazo definiendo.

Embed

Al 66' Gallardo se encontró un rebote dentro del área, y remató de aire con potencia para hacer el tercero. Ya sobre el final, el árbitro marcó una dudosa mano dentro del área y penal para el Tri, que cobraría Antuna con tranquilidad, engañando al arquero y poniendo el 4-0 final.

Suecia y luego Polonia

El próximo miércoles a la 1:30 p. m. (hora de México) la Selección se enfrentará a Suecia, en el último juego antes del debut en el Mundial. El martes 22 jugarán con Polonia a las 10 a. m., en el primer partido del Tri en el Grupo C.

Embed

P.d.: Acá te dejamos una estampita de nuestro álbum, para que te ganes un premio muy cool si las coleccionas todas.

Neymar.png

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario