Deportes México | FIFA | Mundial de Qatar

México jugó bien pero perdió con Paraguay

La Selección Mexicana enfrentó a Paraguay en un partido de preparación rumbo al Mundial de Qatar; dominó las acciones y tuvo la pelota, pero cayó 0-1.

Faltó el gol

México hizo un muy buen primer tiempo, con posesión de la pelota y generando ocasiones de gol, pero otra vez sufrió con la definición y los goles. Hoy el delantero titular fue el Piojo Alvarado, fuera de su posición habitual… aunque recordando que no fue fecha FIFA y no hubo jugadores de clubes europeos convocados, además de que Funes Mori está lesionado.

Resumen | México vs Paraguay | Amistoso Internacional 2022 | TUDN

El gol de los sudamericanos cayó al 50’, luego de un disparo de Carlos González que pegó en el poste, quedándole el rebote a Derlis (#10) solo para meter el pase a la red sin arquero, que se había lanzado.

Tata enojado

El entrenador Gerardo Martino salió de malas con la afición, pues le pareció injusto el abucheo y que la gente pidiera que se vaya de la Selección. El Tata terminó conforme con su equipo.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1565185709409017857

Lo siguiente

México jugará ahora con Perú el próximo 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, y tres días después con Colombia en Santa Clara. Después la Selección jugaría con Irak el 9 de noviembre, y con Suecia el 16, antes de debutar con Polonia en Qatar.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario