Deportes México | Argentina | Selección Mexicana

México perdió contra Argentina y se jugará todo con Arabia

La Selección Mexicana aguantó 63 minutos defendiéndose contra Argentina pero Messi frotó la lámpara y metió un zurdazo pegado al palo que nos dejó sin reacción.

Se acabó la gasolina

En el México-Argentina de Qatar 2022, el planteamiento del DT, Gerardo Martino, fue el de defender el empate, saliendo con línea de cinco y sin nueve, pero el equipo en el segundo tiempo se cansó.

Fue hasta el 63' que Messi recibió por el centro, cerca del área, hizo la recepción dirigida y disparó de zurda... nada qué hacer para Ochoa que se la puso bien en la esquina. A partir de ahí México no supo reaccionar, nunca fue peligroso al ataque, y sobre el final Enzo Fernández entró sólo al área tras un tiro de esquina, fintó que iba para su zurda y de derecha hizo otro golazo... poniéndole el último clavo al ataúd azteca.

Embed

El Tri se jugará ahora el pase contra Arabia Saudita, que también buscará avanzar a la siguiente ronda... al mismo tiempo que se disputará el Polonia-Argentina. La última fecha del Grupo C será el miércoles a la 1 p. m. México debe ganar e intentar hacer la mayor cantidad de goles, pues podría empatar en puntos con Argentina o Polonia, y tiene desventaja en la diferencia de goles. Al menos debe ganar con cuatro goles de diferencia para no depender de nadie en la clasificación.

Otros resultados...

Ayer domingo Marruecos dio una sorpresa más en el torneo ganando a Bélgica por 2-0, Costa Rica se metió de lleno a la pelea venciendo a Japón; y España y Alemania empataron a uno, con gol de Morata al 62' y un riflazo de Füllkrug al 82'. Croacia goleó 4-1 a Canadá y lo eliminó de la Copa.

Para hoy...

Camerún y Serbia inauguran la jornada a las 4 a. m. del lunes en horario de México; a las 7 a. m. juegan Corea del Sur y Ghana, y después tendremos dos partidazos... con Brasil vs. Suiza a las 10 a. m. y Portugal contra Uruguay a la 1 p. m.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario