Deportes México | Colombia | Europa

México perdió contra Colombia... siguen las dudas

La Selección Mexicana cayó 2-3 con Colombia, perdiendo una ventaja de 2-0, en el último partido antes de la concentración en Europa.

Dos partidos diferentes

€México fue uno en el primer tiempo y otro en la segunda mitad, y lo mismo pasó con Colombia. La Selección Mexicana consiguió un penal tempranero para el 1-0 de Vega. Al 28’ Alexis hizo pantalla y la pelota le quedó a Arteaga dentro del área para meter un derechazo y el 2-0.

Resumen México 2-3 Colombia | Partido Amistoso | Selección Azteca

Pero el segundo tiempo Colombia salió con otra vibra y le bastó siete minutos para empatar el partido, con goles de Luis Sinisterra de cabeza en tiro de esquina y con un remate cruzado dentro del área.

La Selección perdió el control del partido y se vio superado, al 67’ Borré tiró un trazo bombeado hacia atrás en el área, que Wilmar Barrios prendió de volea en la media luna para hacer un golazo espectacular y poner el 2-3 final.

Recta final a Qatar

México viajara a Girona, España, para la fase final de la preparación para la Copa del Mundo. Ahí enfrentará a Irak el 9 de noviembre en cancha de Girona FC, donde también jugarán con Suecia siete días después.

La Selección debutará en Qatar el martes 22 de noviembre con Polonia; el sábado 26 jugará con Argentina, y el miércoles 30 cerrará su participación en grupos con Arabia Saudita.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1574984499590361089

Rivales de grupo

La Selección Argentina venció el viernes 3-0 a Honduras, y ayer por el mismo marcador le ganó a Jamaica; en ambos partidos Lionel Messi anotó doblete.

Polonia sorprendió en la última fecha de la Nations League ganando 0-1 en su visita a Gales, evitando el descenso a la Liga B. Arabia Saudita tuvo dos empates sin goles en esta Fecha FIFA, con Ecuador y con Estados Unidos.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario