Global Mississippi | avión | piloto

Un piloto amenazó con estrellarse en un Walmart de Mississippi

Este sábado 3 de septiembre, un empleado de Tupelo Aviation amenazó con estrellar un avión que robó, contra un Walmart de Mississippi.

¿Cómo estuvo la cosa?

Las autoridades locales identificaron a este sujeto volador como Cory Wayne Patterson de Shannon, un empleado que trabajó durante 10 años en la aerolínea, desempeñando el cargo de guardavía. El caso es que, por ahí de las cinco de la madrugada del sábado 3 de septiembre, los operadores de la línea 911 recibieron una llamada en la que Patterson emitió su amenaza. Después de dar vueltas en el aire durante varias horas, los agentes lograron persuadir al piloto de que no llevara a cabo su atentado, que dejara en paz a las personas que andaban haciendo su súper y que mejor aterrizara en un campo de cultivo que se encuentra en las afueras de Ripley, Mississippi.

Lo agarraron con las manos al volante

Mientras Patterson sobrevolaba dicha avioneta, publicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook en donde comentó lo siguiente: “Lo siento todos. En realidad, nunca quise lastimar a nadie”, decía. “Amo a mis padres y a mi hermana, esto no es su culpa. Adiós”. Las autoridades no sólo procedieron a desactivar su cuenta de Facebook sino que, además, lo acusaron por hurto mayor y amenazas terroristas.

Fiuf...

Las buenas noticias de toda esta historia son que Patterson se encuentra bajo custodia; que el avión, aunque tiene unos cuantos golpes por el aterrizaje, se encuentra intacto, y que ninguna persona resultó herida.

Por otro lado, el alcalde de Tupelo, Todd Jordan, concluyó una rueda de prensa comentando lo siguiente: Obtendrá la ayuda que necesita en lo que sea que esté enfrentando”.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario