Deportes Naranjeros | Liga Mexicana del Pacífico | Cañeros de Los Mochis

Naranjeros ganó y va con todo por la Copa

Naranjeros de Hermosillo venció a Tomateros por 7-0, y son los líderes en las tres clasificaciones de la LMP.

Candidato #1

Comenzó la antepenúltima de las series de la temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico, y los Naranjeros están en plan campeones. Enfrentaron en el primer juego a Tomateros, que han tenido un torneo para el olvido, y les llenaron la canasta.

Durante la baja de la segunda, Maxwell León bateó home run por el jardín derecho y puso la pizarra 2-0. En la cuarta entrada se destaparon con otras cuatro, y en la sexta cayó el pilón.

Embed

Yaquis de Obregón ganaron 8-3 a Mayos y son tercer lugar tanto de la segunda vuelta como en la suma de puntos. Cañeros son segundo lugar también en ambas, pero, aunque ganaban 0-2, Venados les dio la vuelta en el último inning. Los Naranjeros ganaron la primera vuelta, con 21 ganados por 14 perdidos.

Embed

Charros de Jalisco son los campeones vigentes, pero tendrán que ponerse las pilas porque ahora mismo quedarían fuera de la postemporada... ayer perdieron en extra innings 3-2 con Sultanes. Naranjeros son el mayor ganador de la competición, con 16 campeonatos, seguido por Tomateros de Culiacán que tienen 13 y Venados con nueve.

Los partidos de ayer se repetirán hoy miércoles y mañana jueves, y una nueva serie iniciará el Día de Navidad, con partidos como Mayos vs. Algodoneros, Sultanes en Águilas, y una super serie entre los líderes Naranjeros y Cañeros. La temporada regular terminará el 29 de diciembre para que arranquen los playoffs.

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario