Deportes NBA | Golden State Warriors | Orlando Magic

El campeón volvió a tropezar en el inicio de la NBA

Warriors perdió 130-129 en su visita a Orlando, sumando su cuarta derrota seguida... Magic consiguió su segunda victoria de la temporada.

Corona abollada

Warriors fue campeón la temporada pasada tras vencer a Celtics en las Finales de la NBA... ahora, llevan seis derrotas en nueve partidos. Aunque la temporada de la NBA es larga, y cada equipo juega 82 partidos, sin duda no es el inicio que esperaban en San Francisco.

El partido en Orlando iba empatado a 126 con menos de un minuto en el reloj del último cuarto, cuando Jalen Suggs (#4) consiguió el triple... él mismo interceptaría un pase de Golden State en la jugada siguiente y le daría la victoria a Magic.

Embed

En el otro partido del día, Nuggets de Denver ganó en su visita a Thunder en Oklahoma City por 122-110.

Viernes de basquet

Hoy viernes tenemos basquet desde las 5 de la tarde, con el Pistons (penúltimo de la Conferencia Este) vs. Cavaliers (segundo de la misma conferencia). A las 6:30 Warriors habrá viajado ahora a Nueva Orleans, para jugar con los Pelicans; mas tarde Timerwolves recibirá a Bucks, el único equipo invicto. Para cerrar el día, Lakers enfrentará a Jazz en Los Ángeles.

Embed
Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario