Entretenimiento y Cultura | Netflix | Guillermo del Toro | Cabinet of Curiosities

Del Toro de regreso a Netflix con "Cabinet of Curiosities"

Netflix presentó Cabinet of Curiosities, su nuevo proyecto en colaboración con Guillermo del Toro que viene a para sacarnos unos buenos sustos.

Como ya te hemos contado, el cineasta mexicano lleva rato trabajando de la mano de Netflix para traernos historias originales como Trollhunters y hasta una versión en stop motion de Pinocchio. Así que esta semana, el gigante del streaming presentó Cabinet of Curiosities, un nuevo proyecto liderado por Guillermo del Toro que contará con las colaboraciones de cineastas especialistas en el género de terror como los directores de Babadook, Splice: Experimento Mortal y Mandy.

https://twitter.com/RealGDT/status/1533852153995042816

Lo que sabemos sobre Cabinet of Curiosities

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre el proyecto, Netflix ya dijo que se tratará de una antología de 8 episodios que nos quitarán el sueño y para hacerla de emoción, sacaron a la luz el primer teaser. Además, esta semana presentaron el cast y tenemos que decirte que estará lleno de sorpresas, empezando por la participación de Rupert Grint (a quien obvio recordarás por su papel como Ron Weasley). Junto con nuestro querido pelirrojo, el elenco estará conformado por Sofia Boutella, Essie Davis, Andrew Lincoln, Hannah Galway, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Luke Roberts, Tim Blake Nelson, Elpidia Carrillo y muchos más.

¿Ya no puedes esperar?

Pues te tenemos malas noticias pues Netflix todavía no confirma la fecha de estreno de Cabinet of Curiosities, pero para que te vayas emocionado, aquí te dejamos el primer teaser.

Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro | Avance oficial | Netflix

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario