Entretenimiento y Cultura | Netflix | Ruido | Natalia Beristáin

Netflix presenta el trailer de "Ruido" de Natalia Beristáin

Netflix presentó el poderoso tráiler de Ruido, la nueva cinta de la directora mexicana, Natalia Beristáin. Échale un ojo.

Netflix sigue apostando por el talento mexicano y ahora presentó el tráiler de Ruido, la nueva cinta de Natalia Beristáin. Por si no lo sabías esta directora mexicana es conocida por su trabajo en producciones como No quiero dormir sola, Los adioses y recientemente The Mosquito Coast en Apple TV. Y ahora regresó de la mano de Netflix para presentar esta poderosa historia.

¿Lo que debes saber?

Ruido nos contará la historia de Julia, una madre que busca a su hija, Ger, en un contexto infestado por la violencia de género y las desapariciones forzadas. En el camino, Julia conocerá a varias mujeres quienes comparten su lucha y que no están dispuestas a callarse frente a un estado machista lleno de inmunidad. Al respecto de la trama, la directora declaró:

Por diez años he pensado en esta historia; me parece que necesitamos entender que cuando hablamos de cifras de desaparecidos y desaparecidas, estamos hablando de historias de vida, familias rotas y dolores innombrables. La única forma que tengo para hablar de eso es a través del cine. Por diez años he pensado en esta historia; me parece que necesitamos entender que cuando hablamos de cifras de desaparecidos y desaparecidas, estamos hablando de historias de vida, familias rotas y dolores innombrables. La única forma que tengo para hablar de eso es a través del cine.

Ruido llegará muy pronto

La nueva cinta de Natalia Beristáin se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Morelia, el cual se llevará a cabo del 22 al 29 de octubre. Además, la cinta llegará al catálogo de Netflix en noviembre de este año. Así que mientras esperamos, aquí te dejamos el tráiler oficial.

Ruido | Tráiler oficial | Netflix

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario