Deportes NFL | Cleveland Browns | Pittsburgh Steelers

Cleveland Browns vence a Steelers al inicio de la semana tres de la NFL

En el TNF Cleveland recibió a Pittsburgh, venciéndolos por 29-17 y liderando por el momento la División Norte de la Conferencia Americana.

Pickens vs. OBJ

Los locales ganaban por 7-0 en el primer cuarto, cuando Trubiski (#10) de Pittsburgh tiró el pase largo al lado derecho, que el novato George Pickens atrapó espectacularmente con su derecha, cayéndose, por encima de la cabeza y con la marca del #23 Martin Emerson... haciéndonos recordar la recepción de Odell Beckham Jr. con los Giants en 2014.

Embed

En el último cuarto Browns se separó en el marcador por 23-14, y Pittsburgh no logró recuperarse. Ya sobre la final Cleveland marcó el último TD tras una pérdida del balón de Steelers, para terminar 29-17.

Para el domingo...

A las 12:00 de la tarde, Jets recibe a Bengals, Panthers a Saints y Patriots a Ravens; a las 3:25 de la tarde se jugarán Cardinals–Rams y Seahawks–Falcons. 49ers visitará Denver a las 7:20 de la tarde.

En el Monday Night, Giants recibirá a los Cowboys de Dallas, desde las 7:15 de la tarde.

Para la cultura general

New England Patriots y Pittsburg Steelers son los equipos más ganadores de Super Bowls con seis títulos, les siguen Dallas Cowboys y San Francisco 49ers con cinco cada uno. El último campeón es Los Angeles Rams, que han ganado el SB dos veces.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NFL México (@nflmx)

Suscribite a newsletter

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre México y el mundo.

SUSCRÍBETE

Deja tu comentario